Una sección dedicada a todos los productos que, en su conjunto, definen DeLaTierrina.

Para la visita de hoy hemos elegido nuestra zona de Panadería y Bollería. Un espacio dedicado para un producto esencial y para sus distintas variedades en el que también tienen cabida distintos tipos de dulces y bollería.

La combinación de materiales como madera, hierro y mármol unido a una iluminación cálida y dedicada, otorga el ambiente ideal para exponer todas nuestras variedades dotándolas de la visibilidad e importancia que merecen.

Nuestros obradores artesanales, La Vienesa y Teverga,  elaboran sus productos de forma tradicional ofreciéndonos un catálogo creado para satisfacer a los más paneros. Desde Pan de Pueblo con Masa Madre, de Leña, Artesanos, Integrales y Sin Sal, Roscas, Chapatas, Baguettes, Pulperos, Hogazas y Bollos entre otros.

Además, bollería de elaboración artesanal como Magdalenas, Empanadas, Empanadillas, Croissants, Pastas, Marañuelas, Galletas endulzan y completan nuestra visita virtual.

 

El equipo DelaTierrina.

¡Comparte en tu red social favorita!

Leave A Comment

DeLaTierrina Novedades

Mantente informado de nuestros eventos, promociones y nuevos productos y sé el primero en enterarte de todos de forma rápida y sencilla.